El día que Adela me llamo diciéndome ¡¡me caso!! y quiero que tú seas mi fotógrafa, tuve una sonrisa todo el día, sabia que seria una boda preciosa y ella una novia maravillosa. Adela y Jose son dos amores y una pareja que se quiere muchísimo, después de años viviendo juntos llego Julia un tesorillo lleno de luz.
Ella siempre había soñado con su boda y todo lo tenia muy claro, iba a disfrutar al máximo de su gran día y así fue ¡¡estaba radiante!! ¡¡feliz!! una novia bellisima.
Jose se dejaba aconsejar por ella en los preparativos, pero había un tema en especial que organizaría él y seria la música, lo tenia muy claro. Cariñoso, emocionado así estaba él, simplemente ¡¡feliz!!
Con una ceremonia preciosa y emotiva en la Casa Museo de Federico García Lorca un rincón inolvidable para darse el «sí quiero».
La verdad es que tanto Adela como Jose cuidaron cada detalle y al final pasa lo que pasa, que aparece la magia y todo fluye………….. el amor está en el aire.
Tanto mi compañera Kris Moya como yo disfrutamos a lo grande, fue un día maravilloso, disfrutando de cada momento con nuestras cámaras.
¡¡¡Gracias Adela y Jose!!!
Por confiar en mi, por dejarme formar parte de vuestra historia, de vuestro amor, de vuestra gente.
Leave A
Comment