Cada boda es diferente y especial, hay parejas que se acogen al protocolo tradicional y otras parejas que no y en el segundo grupo están Arantxa y Roger, donde vivimos un sinfín de momentos inolvidables.
Ellos tenían claro lo que querían, rodeados de su familia y amigos se pusieron manos a la obra….. nos trasladaron a una preciosa Masía «Mas Mauri» en Regencós de Girona, donde todos colaboraron y mereció la pena el esfuerzo y el trabajo, ya que el resultado fue un paraje hermoso, lleno de mil y un detalles. Que importantes son los detalles, la luz tenue de las velas, mariposas de papel revoloteando por donde te llevara la mirada y sin olvidarnos del aroma y color de la lavanda, realmente se convirtió en un sitio de ensueño, mágico!!!
Emociones!!! muchas!!! tanto mi compañera Kris Moya como yo, la vivimos con gran intensidad y emoción, además de algunas lagrimitas. No solo Arantxa y Roger lo tenían claro, también estuvo presente el factor sorpresa «sus amigos» que les hicieron pasar inolvidables momentos, de esos que guardas en el corazón.
Feliz y agradecida por dejarme compartir vuestro gran día chicos. Aqui os dejo las imágenes:))
Leave A
Comment