Aroa y Xabi tenían claro que querían una boda de ensueño, y ¡¡¡claro que lo consiguieron!!! en un lugar mágico, en el corazón de la Garrotxa, rodeados de pura naturaleza, se dieron el ¡¡si quiero!!.
Un entorno de diez, con mil detalles y una luz de atardecer que dio el toque mágico……..donde el bosque cobró un protagonismo que no pasó desapercibido, y nos envolvió en un cuento de hadas.
Enamorada quedé al ver donde se iba a desarrollar esté día tan especial La Garriga de Castelladral , una masía preciosa y que a mi me recordaba a el cuento de la princesa y la torre, donde ella tiraba sus trenzas y el príncipe la rescataba. Ya os digo, para mi fue como vivir un cuento total.
No todas las bodas tienen la gran suerte de disfrutar de los rayos de sol del atardecer en plena ceremonia, ni de respirar ese olor intenso a naturaleza, ni que la melodía la aportaran los pajaritos. Fui muy afortunada al poder compartir con Kris Moya esta boda tan maravillosa, disfrutarla fue un inmenso placer.
Si para mi fue especial, no os puedo ni contar como fue para la pareja, idílico!!!. Tanto familiares como amigos vivieron una boda llena de emociones, que yo solo puedo mostrar.
¡¡¡Gracias pareja!!!
Leave A
Comment